BestDay reinicia operaciones en islas de venta que se ubican en diversos centros comerciales del país - Contrapeso Contrapeso

BestDay reinicia operaciones en islas de venta que se ubican en diversos centros comerciales del país

Staff / Redacción

CANCÚN, Q. ROO.- Después de varios meses de permanecer cerradas por el confinamiento, BestDay anunció la reapertura de operaciones de islas de venta ubicadas en varios centros comerciales.

La agencia de viajes en línea reabrió 61 islas comerciales en los estados de Chihuahua, Ciudad de México, Edomex, Coahuila, Hidalgo, Morelos, Puebla, San Luis Potosí, Guanajuato, Guerrero, Yucatán, Nuevo León, Querétaro, Tabasco, Tamaulipas y Veracruz. Se espera que durante octubre reabran otras 30 islas.

“En BestDay siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios y, aun cuando hay hábitos que han cambiado, el gusto por viajar sigue latente”, comentó Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

Alejandro Sánchez, vicepresidente de puntos de venta de BestDay, explicó que los viajeros recibirán atención personalizada y tendrán acceso a atractivas ofertas y servicios que la plataforma ha puesto en su sitio web.

“BestDay ofrece una importante gama de promociones especiales y los mejores beneficios de pago, que motivan a muchos viajeros que desean disfrutar de destinos turísticos, después del periodo de confinamiento que han enfrentado”.

Comments are closed here.