Coco Bongo estrena show para toda la familia - Contrapeso Contrapeso

Coco Bongo estrena show para toda la familia

Gabriela Torres Ortega

CANCÚN, Q. ROO.- Aunque tendremos que esperar un tiempo más para el  concepto de la discoteca con su famoso show, Coco Bongo está de fiesta, pues a partir de agosto estrena “The Show”.

Este espectáculo es un innovador concepto teatral apto para toda la familia. “Ya demostramos que tenemos la facultad de adaptarnos a la nueva normalidad, de responder con creatividad y responsabilidad.

“El destino ya tiene turismo, ya hay movimiento en la zona hotelera… tenemos las ganas de ofrecer un producto de entretenimiento de calidad”, comentó Sebastián Robles, director de relaciones públicas.

El horario de “The Show” es de 7 de la noche a 10 de la noche; y el lugar cuenta con las medidas sanitarias necesarias, como filtros en la entrada, además de una redistribución de las mesas, por lo que únicamente podrán estar 250 individuos en un foro que cuenta con capacidad para 1,500 personas.

Y sumándose a la iniciativa que surgió hace unas semanas con la campaña “Come2Cancun” (“Ven a Cancún”), este espectáculo ofrece la entrada gratis de un niño por cada adulto que vaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *