¿Dulce o truco? Llega el mejor festival de Halloween a la Ciudad de México - Contrapeso Contrapeso

¿Dulce o truco? Llega el mejor festival de Halloween a la Ciudad de México

Mariana Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Por fin llega octubre! Y hay buenas noticas para todos los amantes de la saga de Harry Potter y/o Animales Fantásticos, el mundo mágico o Hogwarts (la mejor escuela de hechicería), pues llega a la Ciudad de México uno de los eventos más divertidos del año.

El “Festival Dulce o Truco” será el 31 de octubre de 12 a 7 de la tarde en el Salón Colonial de la Casa Franciscana. Así que podrás dejar de ser un simple muggle y divertirte como el gran mago o hechicera que eres.

Encuentra toda clase de artículos del “mundo mágico” y, si quieres, podrás caracterizarte como algún personaje de la saga para participar en el concurso de disfraces. No olvides tomarte fotos en una zona exclusiva.

Para este 2020 sólo se permitirá el ingreso de alrededor de 50 personas por hora y tendrá todas las medidas sanitarias para evitar aglomeraciones y cuidarte. El costo de entrada es de 50 pesos, pero hay paquetes que ofrecen diferentes actividades: Potterhead, Boda mágica, Amigos mágicos y Snitch Dorada. El evento es organizado por Lotto Producciones (que anteriormente produjo “La Casita de Terror de Los Simpson”). Para asegurar tu entrada, mándales un mensaje a su Facebook.

Comments are closed here.