El capital humano es, hoy, la mejor inversión que una empresa puede realizar - Contrapeso Contrapeso

El capital humano es, hoy, la mejor inversión que una empresa puede realizar

Staff / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Es momento de hacer cambios significativos en las empresas y negocios. Uno de los aprendizajes que ha revelado la pandemia, es a confiar, más que nunca, en nuestros colaboradores.

El capital humano siempre ha hecho la diferencia entre una empresa fructífera de una improductiva, que termina siendo costosa por la rotación constante de personal, trabajo poco eficaz y nula comunicación, entre algunos aspectos.

El XIV Congreso de Recursos Humanos, que en esta ocasión se realizará de manera virtual el 21 y 22 de octubre, abordará contenidos relevantes sobre gestión de talento, estrategias y mejores prácticas en atracción y retención de personas.

Algunos temas de relevancia que podrán mejorar el rendimiento y productividad de tu empresa, son gestión y prácticas de talento y recursos humanos, employer branding, mindfulness, retroalimentación positiva, beneficios para detonar el potencial de los colaboradores, etcétera.

Entre los panelistas, destacan expertos enfocados en recursos humanos en multinacionales y Pymes, como Toyota, DHL, BBVA, Gentera, entre otros.

Comments are closed here.