La pandilla de Paw Patrol regresa a la Arena Ciudad de México con un show que podrás disfrutar desde la comodidad de tu auto - Contrapeso Contrapeso

La pandilla de Paw Patrol regresa a la Arena Ciudad de México con un show que podrás disfrutar desde la comodidad de tu auto

Staff / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Poco a poco, las actividades de entretenimiento en el país se reanudan. Por supuesto, debemos hacerlo con todo cuidado, y uno de los recintos que ha evolucionado hacia las nuevas medidas sanitarias y de seguridad, es la Arena Ciudad de México.

Y en esta ocasión deleitará a los pequeños del hogar con el nuevo show “Paw Patrol en busca del tesoro” que se presenta el domingo 9 de agosto, con tres horarios: a las 12 del día, 3 de la tarde y 7 de la noche. El espectáculo dura aproximadamente 90 minutos.

Lo interesante de este show es que será en una especie de “auto sardina”, es decir, los asistentes podrán ver desde sus coches las aventuras de Ryder y de los cachorros Chase, Rubble, Rocky, Marshall, Zuma, Skye y todos los demás.

Los precios oscilan entre $920 y $3,450 y hay espacio para alrededor de 160 autos; o de $5,750 a $8,625 con 15 suites. Es importante señalar que en cada coche pueden ir un máximo de cinco personas, y 6 en las camionetas y los boletos pueden pagarse a seis meses sin intereses.

Los peques se divertirán muchísimo. Además, podrán disfrutar del audio como si estuvieran en un concierto y habrá pantallas laterales. Por supuesto, como hay una sana distancia, los asistentes podrán bajar el vidrio de sus ventanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *