Moderatto ofrecerá el primer autoconcierto de México; también puedes disfrutarlo por Cinépolis Klic - Contrapeso Contrapeso

Moderatto ofrecerá el primer autoconcierto de México; también puedes disfrutarlo por Cinépolis Klic

Staff / Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Es momento de seguir reactivando la economía del país, y una muy buena opción para divertirte sin arriesgarte (ni arriesgar a los demás) es el concierto que ofrecerá Moderatto este 7 de agosto en el Foro Pegaso, en Toluca, Estado de México. Lo interesante de show es que tendrá dos modalidades.

El grupo de rock-pop será el que inaugure el formato de autoconcierto, es decir que, desde la comodidad de sus autos, los asistentes podrán disfrutar en vivo canciones icónicas como “Ya lo veía venir”, “Sentimental”, “Si mi delito es rockear”, “Quedándome de amor” y muchísimas otras que nos han hecho cantar a todo pulmón junto con ellos.

La idea es que todos puedan disfrutar lo mejor del concierto, por lo que habrá un escenario de 360 grados con los asistentes disfrutando cada riff.

Ahora que si prefieres disfrutarlo en tu casita, subir a todo volumen las bocinas y cantar junto con ellos, Cinépolis Klic te ofrece una ganga, ya que podrás verlo por $179 en preventa, o $199 el día del evento.

Podrás sintonizar el concierto desde el navegador de una computadora o descargando la app de Cinépolis Klic en smartphones, smart TVs y dispositivos móviles iOS y Android.

La transmisión vía streaming contará con más de 10 cámaras en el escenario de 360 grados, 3 cámaras robóticas, pantallas y una increíble escenografía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *