Prepara un delicioso platillo y gana una dotación de donas - Contrapeso Contrapeso

Prepara un delicioso platillo y gana una dotación de donas

Gabriela Torres Ortega

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Qué te parecería echar a volar tu imaginación y crear un delicioso platillo a base de las donas originales glaseadas de Krispy Kreme?

La marca realizará un concurso del 15 al 18 de octubre a través de Instagram.

Seamos honestos. ¿Cuántas veces hemos hecho combinaciones de ingredientes y es la receta más rica, esa que nos hace “chuparnos los dedos de la mano”? Pues bien, esta es tu oportunidad para convertirte en chef, y lo mejor es que si eres finalista, podrás tener varios premios, que incluyen una dotación de donas por un año.

La receta puede ser salada o dulce, para acompañar, para desayunar, comer o cenar… las reglas las pones tú. ¿De qué tienes antojo? Ve por tus donas, abre la alacena de casa o compra los ingredientes, ¡y listo!

“Queremos ver todo tipo de ideas. Es una celebración a la creatividad y originalidad de nuestros consumidores en base a nuestra receta original”, comentó el chef Víctor Hugo Olmos.

Incluso puedes hacer una clase divertida con tu familia y ver qué sale de todo esto, el chiste es pasarla bien y participar. Sube tu “foto perfecta” a Instagram y taggea a @krispykrememexico con el hashtag #LaRecetaMásOriginal

Durante ese fin de semana, la docena de donas glaseadas Krispy Kreme estará a 99 pesos en todas las tiendas de la República Mexicana.

Los jueces del concurso serán los chefs Víctor Hugo Olmos, Gustavo Fernández, Cecilia González y Rodrigo Millán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *