El congreso de RH más importante te regala pases para que asistas - Contrapeso Contrapeso

El congreso de RH más importante te regala pases para que asistas

CIUDAD DE MÉXICO.- A grandes cambios, grandes remedios. Y una de las áreas que aplica perfectamente este consejo es la de Recursos Humanos. Por primera vez, este año se realizará el 55º Congreso de Amedirh en formato digital.

El evento se realizará el 9 y 10 de septiembre. En esta innovadora experiencia podrán participar miles de ejecutivos de áreas relacionadas con recursos humanos, ventas, capacitación, etcétera.

Durante el congreso digital, podremos estar vía remota en interesantes conferencias relacionadas con liderazgo, inteligencia corporativa, bienestar y productividad, nuevos modelos de negocios, cambios de la actualidad, habilidades de la fuerza laboral, entre otros.

Asimismo, disfrutaremos un área de exposición virtual en el que, créenos, podrás conocer de manera eficiente y creativa diferentes productos y servicios relacionados con el área de Recursos Humanos.

Tenemos 3 pases para nuestros lectores. ¿Qué te parece si hacemos una dinámica para ti? Entra a la página del Congreso de Amedirh y dinos 3 conferencias que te interesan y por qué. Además, nos gustaría escuchar tu opinión: ¿cuáles son 2 temas de las ediciones anteriores de Revista Contrapeso que te hayan gustado?

Mándanos tu respuesta a contacto@rcontrapeso.com. La fecha límite para enviarnos tu email es el 2 de septiembre, a las 3 de la tarde. ¡Éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *