Suspenden 5ª Edición del Abierto Los Cabos - Contrapeso Contrapeso

Suspenden 5ª Edición del Abierto Los Cabos

Ivo Karlovic fue el primer campeón del Abierto Los Cabos, en 2016.

Cortesía: Abierto de Tenis Los Cabos

Gabriela Torres Ortega

LOS CABOS, B.C.S.- Hasta hace unas semanas, la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) canceló 30 torneos de tenis debido a las medidas para prevenir el contagio del coronavirus, y a mediados de junio ratificará si suspende más competencias a partir del 1 de agosto.

Uno de ellos es el Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex (también cocido como el Abierto Los Cabos), “(esta es) una pausa que tuvo no solamente los eventos deportivos, sino el mundo; el tenis ha sido afectado, al igual que todos los deportes”, comentó Geoffrey Fernández, director del torneo.

Aunque se pensó en la posibilidad de realizar el Abierto en octubre de este año, Geoffrey explicó que es complicado, ya que en esas fechas –si no se cancelan– habrá competencias en Asia, por ejemplo en Tokio, Japón o en Beijing, China.

Debido a ello, la fecha de la quinta edición del Abierto de Tenis Mifel presentado por Cinemex será del 2 a 7 de agosto de 2021. Quienes adquirieron boletos para el torneo, podrán utilizarlos el próximo año, o bien, pedir su devolución. Ambas opciones son sin costo. Se espera que los tenistas que habían confirmado para este año, vayan en 2021, como John Isner, Grigor Dimitrov y Feliciano López.

Por lo pronto, Grupo Pegaso trabaja para terminar el nuevo venue a principios del próximo año, “Solaz tiene unas instalaciones únicas, y sin lugar a dudas, es el hotel más bonito, el más lujoso que tiene el tour… (tiene un) estadio de 3,500 personas, grand stand de 1,200, tres canchas más, dos de práctica adicionales a estas cinco”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *